martes, 21 de marzo de 2017

CURSO DE TECNICO DE INICIACION DE ESGRIMA
FEDERACION RIOJANA DE ESGRIMA
CTD ADARRAGA 


INFORMACIÓN GENERAL

La Federación Riojana de Esgrima, dentro de sus planes de formación organiza un curso de Técnico de Iniciación de Esgrima.

Dicho curso está destinado a cubrir, impartiendo al formación necesaria, las necesidades de los interesados en acercarse a la docencia e iniciación de nuestro deporte, especialmente en centros escolares, asociaciones, etc.

Cualquier información adicional le sera facilitada poniéndose en contacto con la Federación Riojana de Esgrima en la siguiente dirección de correo electrónico
fresgrima@yahoo.es


LUGAR Y FECHA DE CELEBRACIÓN




PRUEBAS DE CAPACITACIÓN

Los asistentes al curso deberán superar los exámenes correspondientes a cada una de las asignaturas, bien teórico bien práctico o ambos para obtener la calificación de apto. En el examen teórico deberán demostrar los conocimientos teóricos necesarios, en el examen práctico (las distintas armas)deberán demostrar de manera práctica que pueden enseñar a terceros esos conocimientos. dirigir y juzgar las acciones en un asalto de competición, organizar una prueba, montar y reparar el material necesario, etc.

EDAD MÍNIMA
La edad mínima para poder optar al título es de 16 años, si bien, excepcionalmente podrán realizarlo aquellos interesados que cumplan 16 años durante el año 2017 si bien, en caso de obtener la calificación de apto, no se haría efectiva hasta cumplir los 16 años.





PRECIO

El precio del conjunto del curso y del derecho a los dos exámenes es de 250€
En caso de estar en posesión del título de arbitro territorial, nacional o internacional, podrá solicitar la devolución del importe correspondiente al modulo de reglamento la cual será realizada por la Federación Riojana de Esgrima en el momento que lo solicite.


MATERIAL NECESARIO


Los interesados al curso que realicen la inscripción recibirán vía correo electrónico el reglamento actualizado asi como lecturas complementarias de interés general.
Así mismo es obligatorio que cada alumno lleve el material necesario para la realización de las clases tanto teóricas como prácticas. No es obligatorio aunque si recomendado por la dirección del curso el uso de peto de maestro, el cual, si el alumno no está en posesión del mismo le será facilitado para el examen práctico.

INSCRIPCIONES:

La inscripción al curso la podrán realizar en el siguiente enlace, acompañándolo de justificante de ingreso del precio de la inscripción al siguiente número de cuenta:

ES56 2038 7498 6160 0002 2729 



No hay comentarios:

Publicar un comentario